Pastor Maldonado saliendo del box de Williams, Gran Premio de Malasia, Sepang, Marzo 23, 2013 |
Una alentadora campaña de pretemporada que se diluyó en un inicio de temporada muy pobre, con un FW35 fuera del ritmo de carrera de los punteros en Australia y Malasia. Durante el descanso de tres semanas entre la última carrera en Sepang y este fin de semana Gran Premio de China ha permitido al equipo investigar su falta de rendimiento, Coughlan admite que no es realista pensar que habrá grandes avances en el desempeño del auto hasta el inicio de la temporada europea.
"Después de dos carreras difíciles que hemos estado en la fábrica analizando los datos para tratar de entender dónde tenemos que mejorar", dijo Coughlan. "Sentimos que tenemos una mejor comprensión de dónde estamos y todo el equipo ha estado trabajando duro para mejorar nuestra competitividad de cara a las próximas carreras. Esperamos un paquete de desarrollo importante para el auto para el Gran Premio Español."
"Las condiciones ambientales en China será más favorables a pesar de que el clima puede ser muy variable. Se esperan temperaturas más bajas lo cual será más favorable para el auto, para el equipo y el piloto. El circuito es por lo general bastante duro para los neumáticos, por lo que esto representará otro reto. "
Williams se encuentra actualmente noveno en el campeonato de constructores, uniéndose a Caterham y Marussia como uno de los tres equipos que no han podido registrar un solo punto hasta el momento, con dos retiros consecutivos de Maldonado y con Bottas terminando en la posición 14 y 11 respectivamente en Australia y Malasia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario