http://www.williamsf1.com/Team/Media/News/Australian-GP-Race/
Fue un fin de semana complicado para la escudería inglesa que término con Maldonado en la grava luego de despistase en la curva uno y Bottas en el puesto catorce a más de una vuelta del líder Kimi Raikkonen.
Fue un detalle curioso que durante los ensayos de pretemporada, las declaraciones tanto de los pilotos como del equipo, fueron que este carro era una clara evolución del FW34 lo cual representa a una plataforma sólida que le permitiría a los pilotos pelear al frente con los equipos de punta.
Durante este fin de semana, el director técnico de la escudería, Mike Coughlan menciono que estaban pensando volver a la especificación de lanzamiento del FW35 y así revertir algunas de las evoluciones que fueron traídas a Melbourne para ser evaluadas y que no dieron resultado ya que estuvieron todo el fin de semana peleando con el auto para conseguir hacerlo competitivo.
Esperemos puedan conseguir de nuevo el camino que les permita de nuevo tener un auto que les permita volver a la lucha por los puntos.
Maldonado termina un Gran Premio de Australia para el olvido atascado en la grava luego de perder la parte trasera de su auto en la curva 1 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario